Tel: (0212) 994.11.42

Móvil: 0424-159.05.99

Nuestra Empresa

Nuestra Empresa



MULTINMUBLES
en una empresa que ofrece un servicio internacional  personalizado  y altamente cualificado en la gestión y asesoramiento inmobiliario. Gozamos de un buen prestigio ganado por nuestro profesionalismo, sinceridad y ética; somos la compañía de referencia en el mercado inmobiliario para la venta y/o alquiler de inmuebles.

Nuestro objetivo principal es cubrir las necesidades de nuestros clientes, basándonos en nuestra experiencia y conseguir el inmueble de sus sueños. 

Ofrecemos un servicio de asesoría inmobiliaria de la más alta calidad, con la aspiración de satisfacer a nuestros clientes, cuidando de su patrimonio e incrementando el valor de sus inversiones en bienes raíces, detectando oportunidades y asistiéndolos de una manera profesional y personalizada

 

Estamos presente y contamos con  aliados en:

  1. Panamá
  2. Miami
  3. Costa Rica
  4. España
  5. Venezuela

 

Visión

Queremos revolucionar el sector de las agencias inmobiliarias llegando a ser los líderes en la prestación de servicios inmobiliarios, como desarrolladores inmobiliarios y como asesores en inversiones, inicialmente en el mercado venezolano, para posteriormente hacerlo internacionalmente. Trabajando con orgullo en el camino de la excelencia, proyectándonos y creciendo con éxito junto a nuestros clientes y aliados, sobre la base de la confianza, la seriedad y la trayectoria, en la búsqueda de maximizar el valor de sus inversiones y alianzas. Ser reconocidos por la calidad humana y profesional de nuestros agentes inmobiliarios, por nuestra contribución a la sociedad y lo más importante por proporcionar una solución integral a las necesidades de nuestros clientes.

 

Misión

Proporcionar un Servicio Inmobiliario Profesional de la más alta calidad, teniendo como aspiración fundamental la satisfacción de  nuestros clientes, preocupándonos  por dar  una asesoría objetiva bien informada siempre poniendo los intereses de nuestros clientes sobre los nuestros. ayudándolos  a tomar la decisión más adecuada en sus operaciones inmobiliarias, incrementando el valor de sus inversiones en bienes raíces, detectando oportunidades y asistiéndolos de una manera profesional y personalizada,  facilitando la compra, venta o alquiler de inmuebles en el menor tiempo posible, al mejor precio de mercado, protegiendo legalmente el patrimonio de las partes, con transparencia  y confiabilidad.

Promoviendo la excelencia, desarrollo integral, honradez y ética en los negocios, con capacitación, dinamismo, flexibilidad y poder de análisis para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado de nuestros agentes. Actuando con pasión, profesionalismo y sentido de equipo, mejorando la calidad en nuestros servicios y procesos.

 

Valores

- Innovación e imaginación

- Honestidad

- Transparencia

- Orientación al cliente

- Disciplina

- Auto critica

- Perseverancia

- Responsabilidad

- Trabajo en equipo

- Confidencialidad

- Vocación de Servicio

- Compromiso

- Calidad y excelencia.

- Desarrollo profesional

- Visión  Global

- Apertura a diversidad de Opiniones.

 

Esta es una organización hecha por personas de primera para hacer una empresa de primera, en donde el recurso más importante es el Recurso Humano.

Agentes sobresalientes, resultados sobresalientes. Esforzándonos a ser los mejores a través de capacitación, servicio y dedicación en todo lo que hagamos. Haciendo una diferencia real en la vida de nuestros equipos de trabajo, aliados y clientes .Así como en las comunidadesdonde MULTINMUEBLES tenga presencia.

 

Se busca integrar personas de primer nivel, que compartan los mismos Valores para desarrollar La Visión y La Misiónde MULTINMUEBLES.

 

RECURSOS HUMANOS

La cultura organizativa de MULTINMUEBLES.COM  en parte, se basa en el trabajo en equipo, el compromiso de los trabajadores y la elevada cualificación de los mismos,todo ello enfocado a la satisfacción de nuestros clientes.

Actualmente, posee un grupo humano de trabajadores con elevada formación académica y experiencia en el sector. Además disponemos de una amplia red de colaboradores externos cualificados en las diferentes areas, con una extensa formación y gran experiencia nacional e Internacional.

Dentro de este equipo contamos con personal titulado muy cualificado, en todos los estamentos organizativos.