Tel: (0212) 994.11.42

Móvil: 0424-159.05.99

LOFT CAYENA

LOFT CAYENA

El concepto LOFT ha marcado una influencia estética en el estilo de decoración en la vivienda moderna, este concepto se ha ido adaptando a las actividades de la vida urbana y a las transformaciones sociales.

Tres elementos claves que permiten definir lo que es en esencia un Loft son: espacio, luz y comodidad lo que lo convierten en un tipo de vivienda muy moderno que desde hace casi media década es el foco de atención de aquellos que buscan una vivienda lujosa y elegante.

El nombre loft viene del inglés y significa galería, almacén, ático o desván, y hace referencia a un tipo de vivienda de techo alto, que carece de paredes y divisiones. Esto nos brinda sensaciones de gran espacio, lo cual es complementado con mucha luz natural debido a las grandes dimensiones de las ventanas.

Un loft se caracteriza principalmente por tener:

  • Techos altos y amplios ventanales; crean una sensación de amplitud y espacio.
  • Pocas paredes y divisiones invisibles; las divisiones son inteligentemente invisibles, la separación de ambientes se realiza gracias a la disposición de los muebles, iluminación artificial y elementos decorativos. Las escasas paredes permiten dotar a la vivienda de una decoración muy fresca y moderna.
  • Estructuras desnudas y escaleras expuestas; la exposición de los elementos estructurales del mismo. Ladrillo, vidrio y vigas son elementos de formas limpias y simétricas que se relacionan entre sí para brindar esa sensación de solidez sin llegar a ser muy rústico.

De esta forma Multinmuebles.com se complace en presentar este desarrollo inmobiliario LOFT CAYENA.

- Edificio Inteligente con 10 exclusivos apartamentos con acabados de lujo a estrenar, zona exclusiva en Calle Ciega con Vigilancia Privada, Apartamentos de 2 y 3 habitaciones, 3 fabulosos PH con terraza y magnifica vista, Maleteros.

Piso 3 PH - C

Piso 3 PH - B

Piso 2 - B

Piso 2 - A

DUPLEX 1 - D

DUPLEX 1 - C

DUPLEX 1 - B

DUPLEX 1 - A

PB - A