Tel: (0212) 994.11.42

Móvil: 0424-159.05.99

ALTO HATILLO

ALTO HATILLO

Proyectos exclusivos ubicados al sureste de la ciudad de Caracas, en lo más alto de la Urbanización Alto Hatillo, lo cual le proporciona unas vistas panorámicas espectaculares del valle de la ciudad de Caracas, y el cerro el Ávila, ubicado al norte de la ciudad,lo suficientemente alejado del ruido y desenfreno de la ciudad, disfrutando de una tranquilidad y armonía, exclusiva de su ubicación.

Es por esto que para Multinmuebles.com es un placer presentar los siguientes desarrollos inmobiliarios:

Conjunto Residencial AALTO

  • El proyecto cuenta con 3 edificios y solo 22 apartamentos, rodeado de un ambiente de montaña y clima privilegiado, contando con total exclusividad y tranquilidad. La arquitectura exterior y el diseño interior de sus apartamentos cumplen con los mas altos estándares de calidad reflejados en sus espacios de gran funcionalidad, con acabados de primera generando una sensación de amplitud y optima distribución y amplios interiores, cuenta con una gran luminosidad natural en todos los ambientes.

 

PB - A

 

Conjunto Residencial 509

  • Este proyecto cuenta con una torre de 7 pisos distribuidos en 10 apartamentos de 125 y 250 m2 y 5 townhouses de 250 m2 cada una. La torre de apartamentos fue ubicada hacia la vialidad, al sur de la parcela, ya que su altura le permite obtener visuales del paisaje del valle de la ciudad de Caracas hacia el norte de la parcela. La torre de apartamentos cuenta con 3 tipos de viviendas, los duplex en planta baja, las planta tipo intermedias de un solo nivel y finalmente los duplex en pent house. Las viviendas de planta baja cuentan con una losa jardín privada de cada una de las dos viviendas, la cual sirve a su vez de cubierta a los estacionamientos, mientras que los duplex de pent house tienen una terraza descubierta en un tercer nivel.​​​​​​

 

PB - A

PB - B

 

Conjunto Residencial TERRAZAS

 

31 - D